Ayer, 21 de octubre en la Catedral de la Encarnación, D. José Antonio Rodriguez Castaño recibió el Sagrado Orden del Presbiterado de manos de Mons. González Montes, Obispo de Almería.
Y hoy, todos los feligreses de nuestra parroquia hemos tenido el gran privilegio de asistir a la celebración de su primera misa.
Acompañado de toda su familia, sus compañeros del Seminario y un nutrido grupo de fieles, la celebración ha transcurrido envuelta de una gran emoción contenida.
Nuestro párroco D. Manuel le ha ofrecido hermosas y alentadoras palabras: "Sé valiente en tu mision" le ha dicho, con alusión al lema de este año del Domund.
A continuación, en el colegio Divina Infantita, tuvo lugar un ágape al que asistieron todos sus allegados y que puso el broche final a un hermoso día para todos.
Desde aquí, queremos transmitirles nuestras felicitaciones, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que se abre en su vida sacerdotal y todo el cariño de la comunidad que conformamos la parroquia de Montserrat.